TICS EN EMPRESAS DE MANUALIDADES

Las tics en las empresas de manualidades son muy útiles, ya que estas nos mantienen en contacto con nuestros clientes y nos ayuda a tener una lluvia de ideas acerca de nuestro negocio y el rumbo que queremos para este.

Dentro de las tics mas relevantes para nuestro negocio se encuentran el Blogger, ya que con este podemos manejar dos tipos de perfiles, el primero es la versión tutoriales en los cuales mostramos nuestra manera de realizar las manualidades y compartimos conocimientos, experiencias además de obtener una retroalimentación con nuestros clientes acerca de lo que ellos buscan en nosotros.


Luego tenemos aquellos bloggers en los cuales solo se utiliza como ventas de productos terminados donde se muestran detalles del producto, utilización, modelos y catalogo en general.



Por otro lado, debido al auge de YouTube, hemos visto como ha crecido el nicho de tutoriales en video además de demostración de catálogos junto con los requisitos de misión, visión, valores y metas de nuestras organizaciones las cuales muestran al publico nuestra calidad y compromiso en cada una de nuestras actividades y objetos terminados.



Al mismo tiempo debido al aumento en el uso de las redes sociales como Instagram, Facebook, Line, VK, Twitter entre otros podemos mantener una comunicación y promoción de pago que nos mantiene activos a los ojos de nuestros clientes, allí mismo incluso se pueden recibir ordenes de pedidos, comentarios, quejas o sugerencias (servicio al cliente) e inclusive instrucciones de armado de alguna de las manualidades para ensamblar en casa.

  

   


Como vemos las herramientas tics nos ayudan a ponernos en el mercado y a aprender acerca de nuevas formas de creación, nuevos posibles clientes, mantener contacto postventa con los clientes, conocer sus gustos y explorar nuestros nichos de mercado.

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